Lyndra Weaver, última MVP de la Liga DIA

Su gran actuación ante el Nissan Al Qazeres Extremadura le sirve para ser la mejor jugadora de la jornada

La última jornada de la Liga DIA valía para que el IDK Gipuzkoa pudiese conseguir la clasificaición para los Play Offs. Con esa idea saltarón a la pista las jugadoras de Azu Muguruza, ganar al Nissan Al Qazeres Extremadura para no depender de ningún otro resultado para conseguir la clasificación para los Play Offs. Entre las jugadoras, hubo una especialmente empeñada en ganar y su actuación ofensiva así lo demuestra.

Lyndra Weaver anotó 12 puntos en el primer cuarto, 32 en total, y capturó 9 rebotes, para conseguir una valoración general de 40 puntos. Su valoración total hace que la americana sea la jugadora más valorada de la jornada, acabando la Liga Regular como la mejor de la jornada de la Liga DIA. Sin duda, Weaver está contenta con el nombramiento, pero sobre todo por la victoria. “Es bueno tener la última victoria de la temporada regular y tener un buen papel individual, pero es incluso mejor el rendimiento colectivo, que nos permitió ganar el partido y clasificarnos para los playoffs”, comenta Weaver.

Es el primer nombramiento como MVP de la jornada para Weaver. Eso también agrade a la americana, “estoy disfrutando del momento, estoy muy agradecido por el honor aunque realmente no lo es, pero estoy feliz por recibir por primera vez, aunque sobre todo, por conseguir la victoria que sí la necesitábamos”, añade la ala-pívot.

Con la victoria, el jueves el IDK Gipuzkoa comenzará a disputar los Play Offs por el título ante el Mann Filter en Zaragoza, recibiendo la visita de las mañas el domingo en el Gasca. Sobre la eliminatoria, y a pesar de no tener tiempo para descansar, Weaver está convencida del equipo. “Será una eliminatoria muy difícil, pero nosotras ya estamos enfocando los Play Offs, es un equipo fuerte, pero nosotras también estamos en buena forma y será una buena eliminatoria”, afirma Weaver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s